Bienvenido visitante, registrese o acceda a su cuenta.

 
ASUNCION SUPER CENTRO
GRAL. DIAZ Y 15 DE AGOSTO
(021) 448-116
(0986) 192-790
PASEO DE LAS MARGARITAS
HERNANDARIAS C/ JULIA M. CUETO
(021) 585-117
(0981) 800-864

Devoluciones

Debido a la tipología de productos con los que tratamos en nuestra tienda y tratarse de productos catalogados como íntimos no transferibles a otras personas, nos impide realizar devoluciones de nuestros artículos. Esto incluye cambios por artículos similares pero de diferentes tallas o colores.

Sin embargo, sí se admitirá la devolución y cambio de los artículos defectuosos de origen, siendo Intimos Placeres quién se hará cargo de los gastos de envío, siempre que el envío se haga en el embalaje original. El cambio únicamente podrá realizarse por un producto exactamente igual al original, incluyendo el modelo, la talla y el color.
Cómo realizar la devolución en Intimos Placeres

Primero: Envíanos una notificación en nuestra sección de contacto indicando la referencia del artículo y el motivo de la devolución, explicando qué es lo que no funciona o está defectuoso. O comunicándote a los teléfonos de la empresa.

Segundo: Introduce el artículo en su caja original y este a su vez en un envoltorio para el envío. Te puede servir el que enviamos originalmente.
Tercero: Lleva el paquete a la empresa de envíos y listo. El gasto de envío lo cubriremos nosotros.
Una vez que nos llegue el paquete te enviaremos otro artículo en reemplazo del mismo.