Bienvenido visitante, registrese o acceda a su cuenta.

 
ASUNCION SUPER CENTRO
GRAL. DIAZ Y 15 DE AGOSTO
(021) 448-116
(0986) 192-790
PASEO DE LAS MARGARITAS
HERNANDARIAS C/ JULIA M. CUETO
(021) 585-117
(0981) 800-864

Politica de Privacidad

Es muy importante para nosotros la confianza que nos brinda al realizar sus compras en INTIMOS PLACERES. Por esto y para su mayor satisfacción, trabajamos con estrictas normas de discreción y privacidad y de esta manera ofrecerle en todo momento la tranquilidad que usted espera. Es por esto que todos los paquetes enviados no poseen ninguna inscripción relacionada con el rubro o su compra, así como tampoco conocen su contenido ninguna de las empresas o personas encargadas de realizar las entregas.

PRIMERA. Embalaje totalmente seguro y sin marcas distintivas
Para envíos utilizamos embalajes totalmente sellados y sin ninguna información de lo que transporta. Cualquier persona que pueda ver el paquete no podrá identificar el contenido que hay en su interior. Ni logos, ni nombres, ni imágenes que puedan dar ninguna idea.
Siempre tratamos con paquetes estándar de forma cuadrada para que ni el tamaño ni la forma puedan dar ninguna información adicional.

SEGUNDA. Remitente totalmente confidencial
El nombre del remitente que aparece en el envío no coincide con el nombre de la empresa, sino con el nombre de la persona que realiza el envío que no hace referencia a ningún contenido sexual. Será imposible saber a partir del nombre del remitente qué hay en el interior del paquete.

TERCERA. Tus datos tratados de forma segura
Todos los datos que usted nos ha facilitado a través de los formularios de la tienda online no serán nunca utilizados con ningún fin publicitario ni vendidos a terceros y aseguramos la total confidencialidad de los mismos.

El cliente tiene la opción de darse de baja de nuestra base de datos indicándonos su número de cliente y su petición de baja. Sus datos personales serán borrados inmediatamente de nuestro sistema.

CUARTA. Los envíos tramitados de manera profesional
El servicio de encomiendas desconoce lo que transporta, ya que no lleva ninguna identificación de lo que contiene y simplemente es un paquete más de los que entregan a diario.