Comience a escribir y presione Entrar para buscar

La satisfacción del cliente está por encima de todo, por lo que es posible cambiar un producto.

Sin embargo, por tu propia seguridad y por motivos de higiene (en el caso de productos para uso íntimo), existen algunos procedimientos que debes seguir SI deseas cambiar tu producto.


- El plazo máximo de reclamación es de 48hs desde la recepción del producto;

- El producto debe estar intacto, sellado y en su empaque original, no aceptaremos productos que estén rotos, aplastados, dañados o con rastros de ser abiertos;

- A la hora de devolvernos el producto embalarlo correctamente para que no sufra ningún daño por falta de protección. Si el producto sufre algún daño durante el reenvío, NO lo cambiaremos;

- En el caso de la ropa, el embalaje debe ser el original y llevar la etiqueta del fabricante;

- Si hay indicios de que se utilizó el producto, NO lo cambiaremos;

Si el producto cumple con las especificaciones indicadas anteriormente, recibirá un crédito sobre el valor del producto a canjear por cualquier artículo de la tienda. Si el valor del nuevo producto es mayor, puede pagar la diferencia mediante depósito bancario, efectivo o giros. También se le cobrará el flete del nuevo envío. NO reembolsamos el dinero ni producto por intercambios de insatisfacción.


- Le solicitamos que nos envíe fotografías del producto desde diferentes ángulos para que nuestro equipo de calidad pueda realizar un análisis;

- Fotos y /o videos que indiquen el mal funcionamiento o defecto;

- Imagen del embalaje (si aún tiene el embalaje);

- Informar el defecto o mal funcionamiento del producto;

- Numéro del pedido;

Envíe los elementos enumerados anteriormente al 0981800864 o al 0986192790, en cuanto se analicen las fotos nos pondremos en contacto con usted para posicionarlo en la solicitud.

Al recibir su pedido, si nota la falta de algún producto o daño en su empaque, por favor notifíquenos en un plazo máximo de 24 horas, pasado este plazo no aceptaremos quejas.

Contactanos
¿Necesitas ayuda?
Atención al cliente
Click para enviar mensaje
Atención al cliente
Click para enviar mensaje